Notas


Familia talquina protagoniza violento volcamiento en las cercanías de Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con heridas de diversas consideración salvaron los tres ocupantes de un auto particular que esta jornada regresaban desde Argentina rumbo a la ciudad de Talca, y protagonizaron un violento accidente carretero en las cercanías del cruce de Lontué

El volcamiento se originó en la pista norte a sur, y se habría debido a que el conductor tras el largo viaje se quedó dormido y la persona que viajaba como acompañante al percatarse del accidente tomó el control del volante y originó que se salieran la de vía, cayendo a una zanja, e impactaran con una estructura de cemento al costado poniente de la vía.

Los tres ocupantes quedaron atrapados bajo el auto que quedó volcado completamente, por lo que bomberos debió trabajar arduamente para liberar a los lesionados.

Una vez trasladados a las unidades de emergencia de la zona, se les identificó como los hermanos Pedro y Tomás Quevedo Gutiérrez, y la hija de uno de ellos, identificada como Paula Quevedo Ramírez.

Esta familia registra domicilio en Talca y todos se mantienen con heridas fuera de riesgo mortal, informó la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados