Notas


Detienen a ciudadana china en operativo de incautación de ropa falsificada en Estación Central

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Juhan Zhong de 31 años fue identificada la mujer de nacionalidad china, detenida por Carabineros tras la incautación de tres contenedores con ropa de niños falsificada de la marca Disney.

La gran cantidad de indumentaria fue avaluada en más de $250 millones y permanecía en una bodega de calle Antofagasta en Estación Central.

La detenida era la dueña de las especies que se mantenían en este lugar y tras llegar efectivos de la segunda comisaría aseguró que las prendas iban a ser comercializadas en los sectores de Patronato, Persa Bío-Bío y el Barrio Meiggs.

El capitán de la Segunda Comisaría Mauricio Gutiérrez, aseguró que fundamental para el procedimiento resultaron las denuncias de los vecinos del sector.

El oficial añadió que la ropa proviene de Perú, y tras los peritajes junto al abogado de la marca, se estableció que eran falsificadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados