Notas


Despiden restos de ex jefe de gabinete de la Provincia de Valdivia durante Régimen Militar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Catedral de Valdivia fue despedido quien fuera ex jefe de gabinete de la Provincia de Valdivia en gran parte de la Década de los 80, durante el régimen de Augusto Pinochet.

Carlos Mezzano Bennet, tras morir a los 81 años de un paro cardíaco, fue despedido por sus cercanos en la capilla principal del templo santo, ceremonia marcada por la presencia de personas cercanas al mundo militar.

El Gobernador de Valdivia, Alejandro Acuña, quien fue muy cercano a su familia, dijo a La Radio que tiene sólo buenos recuerdos de él y que, incluso hace no mucho tiempo, hasta le habría deseado éxito en su labor como autoridad provincial.

Mientras, la jefa de la Décimo Cuarta Zona de Carabineros, general Marcia Raimann, aseguró que Mezzano dejó como legado su trabajo y constancia.

Carlos Mezzano fue jefe de gabinete entre 1983 y 1986 del general Carlos Castellón Keitel, y de 1986 a 1988 del general Eduardo Iturriaga Neumann.

Tras la multitudinaria misa, su cuerpo fue trasladado hasta Osorno para ser cremado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados