Notas


Core de Los Ríos aprobó más de $3 mil millones para el Fondo de Desarrollo Regional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión de Hacienda presidida por el consejero regional, Héctor Pacheco, logró acuerdo con el gobierno regional respecto al destino que tendrá los recursos que llegarán al Fondo Nacional de Desarollo regional para Los Ríos.

Así lo confirmó el Core Demócrata Cristiano, Héctor Pacheco, quien dijo estar conforme con el resultado obtenido luego de la reunión de la Comisión de Hacienda ampliada sobre el destino de $3.185 millones que ingresarán al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) para la region de Los Ríos.

Respecto a ello, el consejero regional indicó que luego de una larga reunión lograron incorporar un aumento en los rercursos destinados a Capital Semilla, al deporte y la cultura en la región.

Asimismo, Pacheco indicó que además de estas modificaciones, por unanimidad se aprobó la propuesta del Intendente Juan Andrés Varas, ya que coincidieron en los destinos que propuso el gobierno regional respecto al fomento de recursos en el turismo, la pesca artesanal y la salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados