Los exámenes de rigor descartaron definitivamente al zaguero uruguayo Andrés Scotti para el partido del miércoles entre Colo Colo y Universitario de Sucre, por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Scotti

ColoColo.cl

Pese a que era un hecho, la noticia fue sólo confirmada esta tarde por el cuerpo médico de los albos, que además agregó que el charrúa tendrá 2 a 3 semanas fuera de las canchas.

Scotti recibió un fuerte golpe durante el choque del domingo ante Unión Española (1-0), que se tradujo en un fuerte esguince en su tobillo derecho.

El doctor Julio Botello indicó que “estará fuera de las canchas entre 2 y 3 semanas, luego que los exámenes que le realizamos arrojaron un esguince de tobillo derecho. Esto lo mantendrá alejado de las canchas, mínimo, 10 días”.

En el caso de Sebastián Toro, “los exámenes arrojaron nada más que una contractura sin lesión muscular, por lo que procedimos a dejarlo a disposición del cuerpo técnico”, explicó el galeno.

Para finalizar, dijo de Miralles que “todavía no se puede descartar la presencia de Ezequiel en el partido del miércoles, aunque estamos muy justos en los plazos”.

Colo Colo y Universitario de Sucre jugarán el miércoles 25 desde las 18.00 horas en el Estadio Monumental, donde el ‘Cacique’ debe revertir el 0-2 de la ida en Bolivia de la semana pasada.