Notas


Anuncian medidas para prevenir incidentes durante visita presidencial a la región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la Región de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, señaló que para evitar cualquier tipo de problema durante la visita del presidente Sebastián Piñera, se tomarán las medidas correspondientes.

La máxima autoridad regional indicó que para este fin, se les solicitó a todas las organizaciones que quieran plantear sus problemas, deberán hacerlo a través de la Seremi de Gobierno.

En ese sentido, Montes señaló que la agenda del mandatario es muy apretada. Se supone que el día 25 o 26, pues aún no está definido, debería arribar a al región el presidente.

Se indicó que estará en el sector rural de Hualaihué, para conocer los últimos trabajos que se realizan en la carretera austral.

Por ello y para evitar todo tipo de manifestaciones, como las ocurridas en Aysén y Chillán Viejo, el intendente anunció que no se va a permitir a nadie acercarse al presidente para plantearle problemas particulares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados