Notas


André Sougarret explica situación actual de los mineros en San José

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El encargado de sondajes, André Sougarret se refirió con optimismo a la situación de los mineros atrapados en la Mina San José quienes, al establecerse contacto con ellos vía citófono, bromearon y cantaron.

En conferencia de prensa, Sougarret explicó que las sondas están muy cerca de los mineros y los usos de cada una de ellas. Además se refirió al estado de los mineros calificándolo como óptimo, y a las recomendaciones de seguridad que les hicieron.

El experto expresó que los mineros dijeron tener bastante espacio para moverse, sin embargo les llega mucha agua debido al trabajo de las sondas.

El ministro de Minería, Laurence Golborne en tanto, bromeó con el optimismo de los mineros quienes pidieron que se les enviara cerveza. Además expresó que los mineros sólo deben preocuparse de su supervivencia, ya que el gobierno se encargará de que los responsables del accidente cumplan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados