Notas


Adrián García accedió al cuadro principal del challenger de Manerbio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Adrián García (340º de la ATP) se instaló este lunes en el cuadro principal del challenger de Manerbio, Italia, certamen sobre arcilla que reparte 64 mil euros más hospitalidad.

Foto: La Serena Open

Foto: La Serena Open

El nacido en Concepción consiguió su acceso desde las clasificaciones, donde derrotó en la última ronda al jugador local Riccardo Sinicropi (1.740º) por 2-6, 6-2 y 6-2.

De esta manera, la quinta raqueta nacional se une a Jorge Aguilar (178º) como los chilenos que dirán presente en Manerbio.

En el estreno, García se verá las caras con el italiano Stefano Galvani (237º). Ambos jugadores se han enfrentado en dos ocasiones y en ambas venció el europeo: Challengers de Skopje (2000) y de Mantova (2001).

En tanto, Aguilar iniciará su participación enfrentando en un duelo de carácter inédito al también local Francesco Aldi (293º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados