Notas


Unión San Felipe volvió a las sonrisas tras vencer a Santiago Morning

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión San Felipe volvió a sonreír este domingo, luego de tres fechas sin ganar, al vencer por la cuenta mínima como local a Santiago Morning, por la 21° fecha del Campeonato Nacional.

El único gol del partido fue anotado por Miguel Ángel González a los 15 minutos, para tranquilidad del cuerpo técnico de Ivo Basay, muy criticado en las últimas semanas.

En efecto, el ‘Hueso’ había partido con dos victorias tras asumir luego del receso mundialista, pero luego sumó un punto de los últimos nueve, provocando la preocupación de la hinchada, que espera con ansias la participación en Copa Sudamericana 2010.

El cuadro aconcagüino subió a la sexta posición con 29 puntos, mientras que el conjunto capitalino se quedó penúltimo con 18 unidades y en zona de descenso directo.

San Felipe recibirá en la próxima jornada a La Serena, mientras que Santiago Morning visitará a Palestino en La Cisterna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados