Notas


Detienen a 9 personas en operativo desplegado en Barrio Bellavista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con nueve detenidos terminó en las últimas horas un servicio extraordinario de seguridad preventiva “Barrio en Paz” de Carabineros desarrollado en la capital.

El procedimiento desplegado en el sector del barrio Bellavista lo efectuaron efectivos de la 30º Comisaría “Radiopatrullas y Intervención Policial”, entre las 22:00 horas de anoche y las 04:00 horas de esta madrugada.

Cabe resaltar que estos operativos especiales de esta unidad policial son en apoyo al Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva.

De esta manera hubo cuatro arrestados por infracción a la Ley de Drogas; uno por conducción en estado de ebriedad; y cuatro por desórdenes callejeros.

Los uniformados hicieron 17 controles de identidad y cursaron una infracción a la Ley de Tránsito. Al mismo tiempo se incautaron dosis de pasta base de cocaína y de marihuana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados