Notas
Clientes de CGE denuncian cobros irregulares en Temuco
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļan los problemas y las molestias de los clientes del Grupo CGE en Temuco, esto luego que un consumidor asegur√≥ que le cobraron m√°s de $300 mil en la √ļltima boleta del mes, a pesar que su gasto mensual, antes de los problemas de la empresa, no superaban los $30 mil.

Carlos Madrid, con boletas en mano lleg√≥ hasta los estudios de La Radio, en donde se√Īal√≥ que la empresa CGE le estaba cobrando $328 mil en una boleta que lleg√≥ en el mes de julio y en el mes de agosto le lleg√≥ otra boleta por un cobro total de s√≥lo $1.000.

Al igual que cientos de consumidores, lleg√≥ hasta las oficinas de la Compa√Ī√≠a General de Electricidad en Temuco, en donde le se√Īalaron que estuviera tranquilo que le iba a llegar una nueva boleta.

Carlos Madrid, informó que le llegó la nueva boleta, pero por un total de $1.000 y con una deuda de $328 mil más, cosa que calificó como ridícula.

El auditor de La Radio, asegur√≥ que existen muchos clientes en la misma situaci√≥n y est√°n cansados de reclamar en contra la empresa, prefiriendo cancelar lo que CGE se√Īala en las boletas y nadie hace nada para defender sus derechos.

Incluso, una asociaci√≥n de consumidores anunci√≥ hace meses una demanda colectiva en contra la compa√Ī√≠a electrica, pero a√ļn no pasa nada y esto a pesar que CGE fue multada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

URL CORTA: http://rbb.cl/6bh2
Tendencias Ahora