Notas


Clientes de CGE denuncian cobros irregulares en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan los problemas y las molestias de los clientes del Grupo CGE en Temuco, esto luego que un consumidor aseguró que le cobraron más de $300 mil en la última boleta del mes, a pesar que su gasto mensual, antes de los problemas de la empresa, no superaban los $30 mil.

Carlos Madrid, con boletas en mano llegó hasta los estudios de La Radio, en donde señaló que la empresa CGE le estaba cobrando $328 mil en una boleta que llegó en el mes de julio y en el mes de agosto le llegó otra boleta por un cobro total de sólo $1.000.

Al igual que cientos de consumidores, llegó hasta las oficinas de la Compañía General de Electricidad en Temuco, en donde le señalaron que estuviera tranquilo que le iba a llegar una nueva boleta.

Carlos Madrid, informó que le llegó la nueva boleta, pero por un total de $1.000 y con una deuda de $328 mil más, cosa que calificó como ridícula.

El auditor de La Radio, aseguró que existen muchos clientes en la misma situación y están cansados de reclamar en contra la empresa, prefiriendo cancelar lo que CGE señala en las boletas y nadie hace nada para defender sus derechos.

Incluso, una asociación de consumidores anunció hace meses una demanda colectiva en contra la compañía electrica, pero aún no pasa nada y esto a pesar que CGE fue multada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados