Notas
Capturan a ciudadana argentina que intentó ingresar cocaína por paso fronterizo Los Libertadores
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes quedó una ciudadana argentina que intentó ingresar al país 332 gramos de clorhidrato de cocaína a través del paso Los Libertadores, Quinta Región.

La mujer fue arrestada por efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la PDI y quedó al descubierto cuando viajaba en un bus con rumbo a la Región Metropolitana.

Seg√ļn los antecedentes, la imputada al percatarse del control que estaban efectuando los detectives ocult√≥ en un papelero del ba√Īo la droga, tap√°ndola con papel higi√©nico y empap√°ndola con colonia, con el fin de evadir el control antidrogas.

Sin embargo, el perro adiestrado de la PDI olfate√≥ el ba√Īo y el asiento de la mujer como otro bolso que portaba. Seguidamente, se ubic√≥ el estupefaciente, el que fue avaluado en unos 15 millones de pesos.

La detenida fue identificada con las iniciales H.B.A.H., de 33 a√Īos, quien ahora deber√° responder por el tr√°fico de drogas. El producto ten√≠a como destino bandas de traficantes de Santiago.

URL CORTA: http://rbb.cl/6bir
Tendencias Ahora