Notas


Capturan a ciudadana argentina que intentó ingresar cocaína por paso fronterizo Los Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes quedó una ciudadana argentina que intentó ingresar al país 332 gramos de clorhidrato de cocaína a través del paso Los Libertadores, Quinta Región.

La mujer fue arrestada por efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la PDI y quedó al descubierto cuando viajaba en un bus con rumbo a la Región Metropolitana.

Según los antecedentes, la imputada al percatarse del control que estaban efectuando los detectives ocultó en un papelero del baño la droga, tapándola con papel higiénico y empapándola con colonia, con el fin de evadir el control antidrogas.

Sin embargo, el perro adiestrado de la PDI olfateó el baño y el asiento de la mujer como otro bolso que portaba. Seguidamente, se ubicó el estupefaciente, el que fue avaluado en unos 15 millones de pesos.

La detenida fue identificada con las iniciales H.B.A.H., de 33 años, quien ahora deberá responder por el tráfico de drogas. El producto tenía como destino bandas de traficantes de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados