Notas


Audax Italiano mantuvo su invicto con Labruna al igualar con Cobreloa en Calama

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Audax Italiano mantuvo su invicto bajo el mando del técnico Omar Labruna al igualar este domingo 1-1 como visitante ante Cobreloa, en partido válido por la 21ª fecha del Campeonato Nacional 2010.

El elenco de colonia rescató en Calama una unidad frente a un equipo que venía en alza luego de vencer a Colo Colo y Cobresal. Con la paridad, los capitalinos acumularon seis encuentros sin caer, con cuatro victorias y dos empates.

Los itálicos abrieron la cuenta en la Segunda Región con anotación a los 38 minutos de Marcos Medel, que batió en el área a Fernando Hurtado luego de un buen centro de Mauro Olivi.

No obstante, los pupilos de Mario Soto reaccionaron al inicio del complemento y alcanzó la paridad con anotación a los 46′ de Ever Cantero, quien aprovechó un pivoteo de Marcos Lazaga para dejar sin opciones a Johnny Herrera.

Con este resultado, Audax se mantiene en la cuarta plaza con 34 unidades, mientras que los naranjas continúan en la zona media de la tabla con 25 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados