Notas


Arrecian críticas a Claudio Borghi tras nueva derrota de Boca Juniors

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boca Juniors cayó este domingo sorpresivamente por 0-2 ante el modesto All Boys, por la tercera fecha del Torneo Apertura de Argentina, y arrecian las críticas al técnico Claudio Borghi.

El irreverente cuadro del barrio de Floresta sigue haciendo historia, primero al ascender a Primera División al dejar en el camino a Rosario Central en la liguilla de promoción y ahora al vencer al mejor equipo argentino de las últimas décadas.

El ‘Albo’ se impuso con anotaciones de Mauro Matos (29′) y del zaguero Eduardo Domínguez (39′), en duelo disputado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó del club Huracán.

Los ‘xeneizes’, con el chileno Gary Medel como lateral derecho, amonestado a los 40′, naufragó una vez más con el sistema 4-3-1-2, muy cuestionado por los hinchas y el medio periodístico y tan defendido por el ‘Bichi’.

Boca es 18° y suma apenas un punto, producto de un empate inicial con Godoy Cruz en Mendoza y caídas ante Racing y ahora con All Boys, que es 11° con 3 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados