El alcalde de Hualpén acusó al gobierno de ser los “campeones de la letra chica” aclarando que la Concertación no fue capaz de modificar el modelo neoliberal heredado del gobierno militar.

Así lo señaló en su visita a la capital de Los Ríos el alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, quien indicó que fueron personas de la derecha quienes enseñaron a la Concertación a entablar un modelo que solo beneficia a unos pocos.

Asimismo, Rivera señaló que el gobierno no ha cumplido sus promesas de campaña en relación a tener a los mejores en sus filas, ni mucho menos respecto a la eficiencia y equidad, señalando que muy por el contrario, estos objetivos han resultado un desastre en estos primeros meses de la administración Piñera.

En tanto, el edil calificó de ineficiente el actuar del gobierno en las zonas afectadas por el terremoto, indicando que se estan privilegiando los proyectos de la capital por sobre los problemas que hay en regiones, incluso postergando las necesidades que existen en las zonas que luchan por levantarse despues del desastre.