Notas


4 damnificados deja incendio que destruyó por completo a vivienda en Los Muermos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas damnificadas y una casa completamente destruida por el fuego dejó un incendio en el sector rural Quillagua en la comuna de Los Muermos.

Según información entregada a La Radio, el hecho quedó al descubierto a raíz de un llamado telefónico al Retén de Carabineros de Quenuir. En ese momento, los efectivos se trasladaron al lugar, entrevistándose con el propietario, quien manifestó que anteriormente salió de la vivienda a recorrer el predio y dejó fuego en una cocina a leña.

Al regresar encontró el inmueble envuelto en llamas. En consecuencia, el siniestro consumió el 100% la casa de un piso de material ligero, de 63 metros cuadrados. No se registraron lesionados, sólo quedaron 4 damnificados, tres adultos y un menor.

A la emergencia concurrió la Quinta Compañía de Bomberos de Los Muermos. Se estableció que el origen del incendio se debió a la inflamación de la cocina a leña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados