Notas


Selección Juvenil de Vóleibol cierra gira con tres victorias ante selección peruana‏

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con tres victorias sobre su similar peruano, la selección nacional juvenil masculina de vóleibol cerró este sábado su penúltima gira preparatoria de cara al Campeonato Sudamericano de la categoría, que se disputará en Santiago entre el 22 y 26 de septiembre próximo.

Un contundente 3 a 0, que se reflejó en parciales de 25-18, 25-20 y 25-10, cerró el triunfal paso de la Rojita por Lima, que en las jornadas pasadas había vencido al mismo equipo por un doble 3 a 1 (25-17, 22-25, 25-21 y 25-18 en el primero y 17-25, 25-16, 25-17 y 25-21 en el segundo).

Con este positivo cierre, el equipo de Daniel Nejamkin completó una extensa y provechosa gira internacional, luego que ganara 18 de los 19 partidos internacionales que disputó en su paso por Colombia, Ecuador y Perú.

El seleccionado chileno retornará este sábado a Santiago (16:00 horas) para preparar su presentación en Argentina, donde volverá a enfrentar equipos juveniles y adultos en su último apronte competitivo antes del certamen subcontinental.

El equipo nacional estuvo integrado por Felipe Gómez, Tomás Parraguirre, Vicente Parraguirre, Felipe Papagallo, Felipe Orrego, Matías Apparcel, Juan Flores, Dusan Bonacic, Doménico Giuria, Iván Castillo, Roberto Frazzoni, Rodrigo Salinas e Ignacio Cancino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados