Notas


Presidente regional de la CUT en Temuco señala que apoyará a vendedores ambulantes si piden respaldo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente regional de la CUT, Julio Suazo, clarificó que el poco apoyo e intervención en el caso de los vendedores ambulantes de Temuco que serán sacados de las calles se debe a que ellos no le han pedido el debido respaldo

Luego de que los vendedores ambulantes se declararan en pie de guerra contra el alcalde Miguel Becker por su medida de erradicar el comercio de las calles de Temuco a partir del uno de Octubre. Poco explícito ha sido el apoyo de la CUT a estos trabajadores.

Julio Suazo, presidente regional de CUT, explicó que esta situación se ha dado porque los comerciantes no le han pedido un respaldo formal a la entidad multigremial, asegurando que igual les entregará su apoyo.

Los comerciantes ambulantes ya han anunciado manifestaciones contra la medida del alcalde Becker de sacarlos de las calles, prometiendo que darán una dura lucha para defender sus puestos de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados