Notas


Pobladores protestan por construcción de la Clínica Municipal de Ñuñoa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con dos personas detenidas terminó una manifestación de un grupo pobladores que se opone a la construcción de la “Clínica Municipal de Ñuñoa”.

La protesta comenzó cuando un grupo de mujeres levantaron un cartel donde rechazaban el desarrollo de la millonaria obra, en medio de la celebración que organizó el municipio con motivo del primer vuelo de un avión en Chile.

En el acto, efectuado en el marco del Bicentenario de la República, en el Parque Ramón Cruz, estaban presentes el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat; el comandante en Jefe de la FACh, general Ricardo Ortega y el director general de Aeronáutica Civil, general José Huele, entre otras autoridades.

Los participantes le manifestaron al edil su rechazo a su autorización para levantar esta clínica, que costaría unos 4 mil 600 millones de pesos.

Dos de las activistas fueron detenidas por Carabineros para no entorpecer el desarrollo de la actividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados