El GOPE de Carabineros cumple hoy la tercera jornada de búsqueda del cuerpo de un joven, que la noche del jueves se habría lanzado a las aguas del Río Bío-Bío desde el Puente Llacolén.

El equipo especializado de Carabineros reanudó las tareas de búsqueda de una persona que se lanzó al cauce del Bío-Bío, según denunciaron un ciclista que transitaba por el puente Llacolén, a 300 metros del puente mecano; y también por un automovilista que pasaba por el lugar.

La denuncia por presunta desgracia, realizada por familiares de un joven de 21 años, Hugo Andrés Vega Vásquez, casado, domiciliado en Lomas Coloradas, ha sacado del anonimato a la persona que presuntamente cayó a las aguas, por razones que se investigan.

A bordo de un bote zodiac, los buzos del gope recorrerán la ribera hasta la desembocadura, pasando por los islotes, la mayoría sumergidos, indicó el jefe del GOPE, mayor Rodrigo Figueroa.

Hugo Vega Vásquez llamó a un familiar durante la noche del jueves para indicarles que se arrojaría al río, en una hora que coincide con lo expresado por quienes alertaron a carabineros.