Notas


Encuentran a hombre muerto en plena vía pública en conocida calle de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 29 años fue asesinado de una estocada en en el pecho, en Concepción. La Brigada de Homicidios ya está tras los pasos del autor del crimen para aclarar las circunstancias.

Juan López Godoya

Juan López Godoy

El cuerpo de la víctima fatal, Juan López Godoy, de 29 años, con antecedentes policiales por robo, apareció en la vía pública, a la altura del 1300, de calle Lientur, próximo de unos edificios de departamentos.

Presentaba un herida profunda en el tercio superior derecho del tórax, presumiblemente provocada con un cuchillo, indicó el subprefecto Sergio Claramunt, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción.

La víctima fatal concurrió hasta un domicilio del sector, donde se encontraban bebiendo 2 personas, uno de ellos el presunto autor del asesinato, con quien el fallecido registraba rencillas anteriores.

Aparentemente, hubo una fuerte discusión y López Godoy abandonó el lugar, seguido de cerca por los sujetos, uno de los cuales extrajo el arma homicida y lo atacó.

La profunda herida en el pecho provocó la muerte del joven en la vía pública, casi de manera instantánea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados