Notas


Director General de Carabineros promete aumentar dotación policial en comuna de Vilcún

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director General de Carabineros, Eduardo Gordon, habría prometido aumentar la dotación policial en la comuna de Vilcún, además de construir una nueva unidad policial en Perquenco, cuyo actual edificio tiene más de 40 años.

El anunció lo realizó el diputado Fuad Chahín, quien confirmó que el general Gordon le prometió aumentar la dotación de cinco Carabineros que tiene actualmente Vilcún, ante la ola de robos, además de la compra de vehículos todo terreno para la unidad policial, lo que se materializaría el año 2011.

El parlamentario señaló además que el director general de Carabineros se comprometió a construir un nuevo edifico para la unidad policial de Perquenco, la cual tiene cerca de 40 años de antigüedad.

Los compromisos los habría suscrito el General Director de Carabineros con el diputado en una reunión sostenida en la región metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados