Notas


Concepción: Señalan que terreno donde se ejecuta proyecto de barcazas tendría más de un dueño

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado de la empresa que ejecuta el proyecto de barcazas para trasladar camiones de alto tonelaje por el río Bío Bío, afirmó que el terreno de acceso al transporte que reclama una familia tendría más de un dueño.

Incluso hasta tribunales ha llegado la familia Bascuñan Rodriguez para reclamar su derecho sobre el terreno por donde fue construido el camino de acceso a las barcazas en San Pedro de la Paz.

Ante ese escenario, la empresa que desarrolla el proyecto de barcazas, Corbel, comenzó negociaciones para adquirir la propiedad, pero el abogado de la empresa, Renato Zegpi, afirma que en la última reunión con la
contraparte, descubrieron que el sitio tiene más de un dueño y que incluso hay documentos que plantean que el terreno podria ser fiscal.

El abogado de Corbel indicó que seguirán negociando, pero que es necesario aclarar esta situación de varios propietarios, y que la empresa pretende mantener en el tiempo el negocio de las barcazas sobre el rio Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados