Notas


Chile avanza a la final de torneo olímpico juvenil de fútbol femenino en Singapur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena ganó 3-2 a la de Turquía, este sábado en Singapur, y se clasificó para la final del torneo de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ), que tendrá lugar el miércoles en la ciudad-Estado asiática.

Las sudamericanas se adelantaron en el marcador por 2-0 gracias a los tantos de Francisca Armijo (minuto 20) y Melisa Rodríguez (26), pero las turcas consiguieron llegar en tablas al descanso, con las dianas de Hilal Baskol (37) y Dilan Akarsu (40).

En la recta final del encuentro, María Navarrete (84) puso el tercero y definitivo en el estadio Jalan Besar singapurense, asegurando por lo menos la plata para el conjunto chileno.

Chile se había clasificado para semifinales como segunda del grupo B del torneo, superada por Guinea Ecuatorial, mientras que Turquía había acabado primera del A, seguida de Irán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados