Notas


Carolina Tohá fue invitada a conferencia sobre Educación Superior en la Usach

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta del Partido por la Democracia (PPD), Carolina Tohá, fue invitada a participar, el martes 24 de agosto, a partir de las 09:00 horas, en el inicio de conferencias sobre Educación Superior, organizada por la Universidad de Santiago (Usach), a través de su Facultad de Ciencias, y que se efectuará en el Citecamp de ese plantel.

Esto, a raíz de las últimas movilizaciones estudiantiles y de la conformación esta semana del “Frente Amplio por la Educación chilena” integrado por diferentes organizaciones sociales, federaciones estudiantiles y con el apoyo de varios legisladores.

“En ese escenario y con el fin de generar un necesario debate a nivel nacional, la Universidad de Santiago de Chile, a través de su Facultad de Ciencia, está organizando el ciclo de conferencias “Repensando la Educación Superior en Chile: una mirada interdisciplinaria”, informó la Usach.

También están invitados a la jornada, la directora ejecutiva del Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA), María José Lemaitre, quien, además, desde 1990 hasta 2007 estuvo a cargo del diseño de implementación de los procesos de aseguramiento de la calidad de la educación superior en Chile; y la académica de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile y miembro del Senado de dicha casa de estudios, Kemy Oyarzún, quienes expondrán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados