Notas


Valparaíso: Hombre vendía cheques robados y además era dueño de prostíbulos clandestinos.

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho millones de pesos, aproximadamente, en cheques robados y falsificados logró como ganancia un hombre que hace dos semanas era investigado por la Brigada de Investigaciones Criminal de Quilpué.

Las diligencias se iniciaron por denuncias que recibió la PDI ante reiterados cheques protestados de personas que decían sentirse estafadas.

Se logró determinar que Luis Ernesto Vera Alfaro de 64 años, con domicilio en Valparaíso compraba cheques robados a diferentes delincuentes del Puerto y posteriormente los vendía a cercanos a una suma de 5 mil pesos cada uno.

En la investigación también se descubrió que el hombre era propietario de dos prostíbulos clandestinos en Valparaíso, uno en la calle General Cruz y otro en la calle Independencia, los cuales fueron clausurados por inspectores municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados