Notas


Un joven muere baleado en un presunto ajuste de cuentas en Peñalolén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 20 años fue acribillado en un presunto ajuste de cuentas ocurrido en horas de la noche en la comuna de Peñalolén.

El hecho se produjo alrededor de las 21:00 horas en la calle lo Baqueanos, en momentos en que la víctima identificada como Manuel Medina Bustos, junto a su pareja Tabita Rodriguez, salían desde un negocio, donde fueron abordados por al menos 3 personas.

Uno de los atacantes portaba un arma que disparó contra Medina, descargando por completo la carga en el cuerpo del joven, quien falleció en espera mientras era trasladado al Hospital Doctor Luis Tisné.

El posible ajuste de cuentas fue relatado por Tabita Rodriguez, quien señaló que el autor de los disparos tenía rencillas pendientes con Medina, por situaciones a las cuales no quiso referirse.

La Policía inició indagaciones posteriores y detuvo a al presunto autor identificado como Jesús Vergara Obando.

Vergara quedó a disposición del Ministerio Público junto con un menor de 16 años que también participó en el crimen, ambos tienen antecedentes policiales.

El cuerpo de Medina fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal y será entregado a sus familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados