Notas


Soledad Alvear solidariza con choferes de Transaraucarias paralizados hace dos meses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La senadora DC Soledad Alvear llegó esta mañana al terminal de buses Transaraucarias, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, para solidarizar con los cerca de 650 choferes que se mantienen paralizados desde hace ya dos meses en reclamo por el no pago de sus imposiciones en dos años.

Los conductores piden que el Gobierno intervenga en una solución a esta deuda, contraída por la administración anterior de esa empresa; sin embargo, dicen que La Moneda no ha escuchado esta solicitud.

Por esto la ex Canciller del Gobierno de Ricardo Lagos dijo que solicitará a los ministros del Interior y de Transportes, que se reúnan con los choferes para que conozcan cuál es la situación que ellos están pasando.

La solicitud de la Senadora se efectuará mañana en una reunión junto a otros parlamentarios con el ministro de Transportes, Felipe Morandé, para analizar un protocolo de acuerdo en el que se aprueban las propuestas de esa cartera sobre el financiamiento del plan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados