El senador Alejandro Navarro solicitó a la Contraloria que investigue posibles irregularidades en la demolición del Puente Viejo, el parlamentario señaló que la empresa a cargo de los trabajos habría enterrado parte de la estructura.

Tres meses ha trabajado la empresa Sacyr en la demolición del Puente Viejo, una labor que está en su etapa final y sólo quedan en pie los tramos que recordarán que allí se ubicaba el viaducto.

Pero cuando los trabajos tienen cerca de un 85% de avances de avances, el senador Alejandro Navarro planteó sus dudas al respecto y llegó hasta la Contraloría para solicitar que se investiguen posibles irregularidades en la obra.

El parlamentario manifestó su preocupación por los plazos que se entregaron para ejecutar los trabajos, que es de 240 días, pues dice que la demolición se realizó en menos tiempo.

También señaló que los 1.900 millones de pesos que se invirtieron es un monto excesivo, ya que la empresa que ejecuta los trabajos en el viaducto habrían enterrado parte de la estructura en el río.

El Senador Alejandro señaló que la Contraloría debe revisar el contrato que firmó la empresa Sacyr y el MOP, y verificar si se cumplió lo que se estableció en el documento.

De detectarse irregularidades en los trabajos de demolición del Puente Viejo, el parlamentario indicó que exigirá las responsabilidades administrativas y politicas.