Pese a que el Servicio Nacional del Consumidor recibió 250 denuncias, la productora, que también organiza el Maquinaria 2010, aseguró que la fecha para el concierto de la banda estadounidense siempre estuvo programada para el 11 de octubre.

.

.

La confusión parece obvia, pero para los fanáticos de Rage Againt The Machine no lo es así. La Productora Transitor prepara para la primera quincena de octubre dos mega eventos en Santiago. El primero llamado “Maquinaria Festival” es el 9 en el Club Hípico, mientras que el Segundo será el lunes 11 en el Parque O´higgins y su protagonista es la banda liderada por Zack de la Rocha.

Según la Abogado de la Productora Transistor, Daniela Savego, la confusión se genera en que sus representados preparan dos grandes conciertos el mismo mes y con un solo día de diferencia. La profesional también aclaró que nunca hubo un comunicado oficial que confirmara la presencia de RATM el 9 de octubre en Chile, simplemente porque ese día, el cuarteto toca en Brasil.

Pese a que se trata de una confusión, la productora de eventos, se comprometió a cambiar los ticket a todos quien compraron su entrada por error y que hicieron su reclamo en el Sernac.

Con esto, los fanáticos de Rage Against The Machine podrán disfrutar del rock de la banda compuesta por Zack de la Rocha (voz), Tom Morello (guitarra), Tim Commerford (bajo) y Brad Wilk (batería) el 11 de octubre en el Parque O’higgins.

Más información sobre la diferencias que existe entre “Maquinaria Festival” y “Maquinaria presenta a Rage Against The Machine” en www.transistor.cl