Notas


PDI detiene a 9 personas en sendos operativos en Illapel y La Serena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos diligencias realizó la PDI de La Serena a través de la Bicrim, donde detuvieron en total a 9 personas por delitos relacionados al tráfico de drogas y el porte ilegal de explosivos.

El primer operativo se desarrolló en el sector de Peñuelas donde tras una intensa persecución la Policía logró detener a un individuo con antecedentes penales que portaba un revolver además de una pistola.

Este sujeto, hace unos días había arrendado una cabaña de turismo en el sector de Los Pescadores, donde al parecer pensaba dedicarse a “las mexicanas”, es decir, quitadas de drogas entre narcotraficantes.

Por otro lado, en Illapel la PDI logró incautar al menos 280 explosivos contenidos en 10 sacos de 28 kilos cada uno. En este operativo se detuvo a 8 personas por portar estos elementos prohibidos en el sector de La Puntilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados