Notas


Osorno: Saesa revisará denuncia de vecinos sobre quema de artefactos por variación de voltaje

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Empresa de electricidad SAESA se compromete a revisar denuncia de vecinos de Osorno que acusan variación de voltaje como causa de daños en sus artefactos.

Pedro Cárcamo de SAESA

Pedro Cárcamo de SAESA

El gerente comercial de la empresa SAESA, Pedro Cárcamo, se comprometió a investigar ésta materia, pese a que no existe – según dijo- una presentación formal de ésta queja.

En diálogo con Radio Bio Bio de Osorno, el ejecutivo de la eléctrica, señaló que más allá de la buena disposición que exista para atender a los clientes que acusen problemas en el suministro, existen procedimientos normados por la superintendencia de electricidad y combustibles, que además de cuantificar el número de reclamos, permite el seguimiento de los mismos, y por ende la indagación de las causas que los motivan y en función de esos antecedentes aplica las medidas correctivas correspondientes

Pedro Cárcamo afirmó igualmente que de confirmarse esta situación mediante la investigación del procedimiento de rigor, SAESA está en condiciones de asumir los costos de reparación de los artefactos dañados, pero insistió en que para ello, existen canales establecidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados