Notas


Marejadas afectan al sector costero de Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta este domingo 22 de agosto se prolongarán las marejadas que el día de ayer tuvieron su mayor incremento en la zona costera de la Región de Antofagasta, de acuerdo a la información proporcionada por la Capitanía de Puerto de la ciudad.

Estas marejadas tenderán a declinar en los próximos días y tienen su origen en un sistema post frontal que se ha desplazado desde la zona sur y que se extendería por unos 5 días a lo menos.

El teniente segundo de la Armada, Francisco Díaz Moreno, reportó que el puerto de Antofagasta se encuentra cerrado a las embarcaciones menores dentro y fuera de la bahía.

Dentro de las últimas horas se registró una emergencia con dos surfistas que no pudieron llegar a la orilla en el balneario municipal y debieron ser auxiliados por una lancha de la repartición

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados