Notas


Llorente, Drogba, Lukaku o Gómez es el próximo objetivo de Mourinho

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, busca un nuevo delantero, que se sume al argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema.

Los nombres del español Fernando Llorente, el marfileño Didier Drogba, el belga Romelu Lukaku y el alemán Mario Gómez suenan insistentemente en los pasillos del Estadio Santiago Bernabéu, según informa el diario Marca.

Mourinho, amén del fichaje del germano Mesut Özil, señala que precisa de uno centrodelantero para completar la plantilla para la exigente temporada 2010-11.

Dos delanteros, Higuain y Benzema, son pocos para disputar tres competiciones y el lusitano ha pedido al club ‘merengue’ que haga un esfuerzo por contratar un tercero. De lo contrario, tendrá que conformarse con algún ariete del Castilla. Morata y Joselu son los primeros de la lista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados