Notas


Jorge Aguilar fue eliminado en cuartos del challenger de San Sebastián

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Jorge Aguilar (188º de la ATP) fue eliminado este viernes en los cuartos de final del challenger de San Sebastián, en España, tras caer en el máximo de sets ante el francés Benoit Paire (193º).

Pese a vencer al primer sembrado del torneo el martes, el local Pere Riba (75º), en el mejor triunfo de su carrera, la tercera raqueta nacional se vio sorprendido hoy por el rendimiento del galo, que fue de menos a más para imponerse por 6-7 (5), 6-1 y 6-3.

Con esto, el santiaguino desperdició la chance de ingresar por primera vez en el año a una semifinal de challenger. En el certamen hispano acumuló 15 puntos ATP y 875 euros como premio.

Ahora, el ex campeón mundial Sub 16 se enfocará en lo que será el challenger de Manerbio, la próxima semana en Italia, donde será el séptimo sembrado del torneo.

El challenger de San Sebastián se juega sobre arcilla y reparte 30 mil euros en premios más hospitalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados