Notas


Detienen en Colombia narcotraficante venezolano solicitado por Estados Unidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El supuesto narcotraficante venezolano Walid Makled, requerido en extradición por Estados Unidos, fue detenido este viernes en la ciudad colombiana de Cúcuta, sobre la frontera con Venezuela, informó la policía colombiana.

Makled es acusado de pertenecer a una organización del narcotráfico en Colombia, que enviaba más de 10 toneladas mensuales de cocaína a Estados Unidos.

También se le sindica como responsable del asesinato en 2008 del narcotraficante colombiano Wilber Varela, alias “Jabón”, quien fue hallado muerto junto a otro hombre en un hotel del estado Mérida, en el suroeste de Venezuela.

Makled, de 47 años de edad, pertenece a una familia venezolana a la cual le fueron incautados una serie de bienes y empresas en 2008, entre ellas la aerolínea Aeropostal, luego de que las autoridades incautaron unos 400 kilos de cocaína en su finca del estado Carabobo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados