Notas


Detienen a banda de narcotraficantes tras allanamiento de 10 casas en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones realizó una serie de allanamientos desde las 6:00 horas de esta mañana a 10 casas capitalinas, los cuales estuvieron liderados por el fiscal de la zona Occidente, Patricio Rosas.

Específicamente, 8 de los hogares se ubicaban en la población José María Caro de la comuna de Lo Espejo, un octavo en Maipú y el último se trataba de un fundo de San Francisco de Mostazal en la Región de O’Higgins.

Los efectivos policiales investigaron durante 4 meses a la banda llamada “Los Orejones”, quienes se dedicaban al narcotráfico y usaban como fachada la venta de verduras en ferias.

Además, se informó que los individuos cultivaban marihuana en el fundo de Mostazal, la cual era comercializada posteriormente en Santiago.

Tras el operativo, se logró la detención de 5 personas -entre ellas el líder conocido como el abuelo Roberto- y se incautaron drogas, armas y poco más de un millón de pesos en efectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados