Notas


Delincuentes huyen con vehículo robado tras asaltar vivienda en Pirque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un matrimonio fue asaltado en su hogar en Avenida Virginia Subercaseaux en la localidad de Pirque, donde Alejandro Lahsen, de 67 años, denunció que fueron intimidados con armas de fuego por dos individuos que ingresaron a su hogar con sus rostros cubiertos con pasamontañas.

Según informó Carabineros, los sujetos luego de escalar la reja perimetral, ingresaron al inmueble forzando una ventana donde amordazaron a los ocupantes de la casa, sustrayendo diversas especies entre las que se cuentan 2 televisores, botellas de licor y 38 mil pesos. Los individuos huyeron en el automóvil del dueño de casa, que se encontraba en el estacionamiento.

La propiedad no contaba con sistemas de protección o seguros comprometidos, en tanto que las especies fueron avaluadas en aproximadamente 7 millones 300 mil pesos.

Carabineros de la S.I.P. realizaron las diligencias en el sitio del suceso, efectuándose el encargo del vehículo a todas las unidades policiales del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados