Un lesionado y dos viviendas parcialmente destruidas fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró a las 6.35 horas en el sector de Piedra Azul.

Foto: Mauricio Baeza

Foto: Mauricio Baeza

A la altura del kilómetro 15 de la carretera Austral, el conductor de un automóvil Volkswagen modelo Gol que viajaba hacia Puerto Montt perdió el control del vehículo precipitándose a un costado del camino, cayendo desde una altura de tres metros sobre dos viviendas las que resultaron con daños en su estructura. Uno de los inmuebles estaba habitado, mientras que el otro, estaba en construcción.

El matrimonio Torres-Cárcamo dormía junto a sus dos hijas, una menor de 8 años y una lactante de 8 meses, cuando el vehículo terminó su carrera incrustándose en la casa, quedando a sólo metros del dormitorio.

Al lugar llegó personal de Carabineros del Retén de Correntoso, mientras que el conductor, un joven de 29 años, con domicilio en el sector de Quillaipe, fue trasladado en una ambulancia a la urgencia del Hospital Base de Puerto Montt donde se le diagnosticaron lesiones leves.