Notas


‘Caminata de la Solidaridad’ rinde homenaje a mineros atrapados en yacimiento San José

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unos 15 mil jóvenes se espera que congregue la ‘Caminata de la Solidaridad’, convocada por la Vicaría de la Esperanza Joven y la Fundación Alberto Hurtado, y que este año tiene como objetivo rendir un homenaje a los mineros atrapados en el yacimiento San José y a los afectados por el terremoto del 27 de febrero.

La actividad programada para mañana sábado, a partir de las 13:00 horas en la Estación Mapocho, considera un recorrido hasta el Santuario del Padre Hurtado, donde se efectuará una liturgia que será presidida por el obispo auxiliar de Santiago, Cristián Contreras Villarroel.

Los organizadores del evento denominado “Jesús te llama. Chile te necesita”, informaron además que esta marcha busca reforzar el compromiso de los jóvenes con la construcción de un país, lo que será simbolizado a través de las cuecas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados