Notas


Banda clonadora de tarjetas en Valdivia estafó con más de 30 millones a clientes de Redbanc

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Ministerio Público

Ministerio Público

En prisión preventiva quedaron cuatro de los cinco integrantes de la banda que durante seis meses y utilizando elementos de alta tecnología se apoderarse de altos montos, clonando tarjetas de crédito y débito desde céntricos cajeros automáticos en la capital de la región.

La acción de los tres hombres y dos mujeres se desarrolló también en otras ciudades del sur del país, pero terminó con su captura por parte de la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones de Valdivia, quien allanó la cabaña que arrendaban, a la altura del kilometro 7 del camino de Niebla.

En tanto, cuatro de los integrantes quedaron en prisión preventiva mientras dure la investigación, mientras el quinto integrante quedó con medida cautelar y arraigo comunal en Rancagua, debiendo firmar en la Policía de Investigaciones de esa ciudad.

Finalmente, el plazo que tendrá el fiscal Juan Pablo Lebedina para investigar la responsabilidad de los imputados fue fijada por el tribunal en 90 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados