Notas


Asesinan a director de seguridad estatal y tres escoltas en norte México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director de una agencia de seguridad del estado mexicano de Sinaloa (noroeste) fue asesinado el viernes junto con tres de sus escoltas en una emboscada del crimen organizado en una céntrica calle de Culiacán, informó la fiscalía del estado.

Narcotráfico en México | mexicoarmado.com

Narcotráfico en México | mexicoarmado.com

“Entre las victimas están Jorge Murillo, jefe de servicios de Protección y sus tres escoltas”, dijo a la AFP un funcionario de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa.

Los agresores, quienes viajaban en varios vehículos, cerraron el paso a los vehículos en los que iban Murillo y sus guardaespaldas, adscritos a una agencia destinada estatal que brinda seguridad a funcionarios.

Los hombres fueron atacados con rifles Ak-47.

Más de 28.000 personas han muerto en México desde diciembre de 2006, cuando el presidente Felipe Calderón asumió el poder y lanzó una lucha frontal contra los cárteles del narcotráfico en México con 50.000 militares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados