Notas


Vecinos de Osorno indignados por bajas en voltaje que dañan sus artefactos eléctricos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muy preocupados y a la vez indignados se declararon varias familias de población Diego Portales en el sector Oriente de Osorno, debido a los daños provocados en varios artefactos eléctricos, debido – según acusan – a variaciones de voltaje.

Imagen: Eduardo Palacios

Imagen: Eduardo Palacios

Soledad Cona, vecina de calle Guillermo Holstein, indicó que en las últimas horas se produjo el último episodio, que se asemeja a varios otros que además de dejar por varias horas a oscuras al sector, también se traduce en los daños de sus electrodomésticos como el de su televisor que sencillamente dejó de funcionar:

Pero la situación sería más compleja, de acuerdo a lo señalado por el vicepresidente de la junta de vecinos de Población Diego Portales Miguel Jorquera, al señalar que se trata de una demanda de antigua data, pero de la cual no obtienen respuesta desde la eléctrica Saesa.

Cansados de ésta situación los residentes en población Diego Portales de Osorno, anunciaron una reunión para coordinar acciones que busquen el término de las irregularidades en la distribución de energía eléctrica y lograr una repuesta por parte de la empresa Saesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados