Notas


Valparaíso: Dan a conocer puntos de distribución de agua y ubicación de estanques por corte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cerca de 18 horas estará cortado el suministro de agua potable en diversos puntos de la Región de Valparaíso los días 21 y 22 de agosto, producto de las labores de reparación del acueducto Las Vegas, que resultó dañado tras el terremoto de febrero pasado.

El corte afectará a 95 mil clientes distribuidos en Quilpué, a excepción del sector de Los Pinos, un pequeño sector de Villa Alemana (2 mil clientes), Viña del Mar en sus partes altas, y en Valparaíso los sectores de Placeres, Esperanza y Playa Ancha. El centro de Viña del Mar y Valparaíso no se verán afectados.

La suspensión del suministro comenzará a las 15:00 horas de este sábado y durará hasta las 10 de la mañana del domingo.

Para paliar el impacto de este corte, la empresa dispondrá de 200 puntos de estanques fijos para proveer de agua a los sectores que quedarán sin suministro y 50 camiones aljibes para rellenar los estanques.

Revisa los mapas donde se explica los lugares que se verán afectados por el corte. Presiona en ellos para verlos en mayor tamaño.

Mapa Valparaiso-Viña del Mar

Mapa Valparaiso - Viña del Mar

Mapa Quilpue - Villa Alemana

Mapa Quilpue - Villa Alemana

Conoce aquí la ubicación de los estanques.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados