Notas


Sernatur de Los Ríos finalizó la instalación de señaléticas turísticas en 12 comunas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: José Aedo

Imagen: José Aedo

El Servicio Nacional de Turismo en la Región de Los Ríos, finalizó la instalación de señalética turística en las 12 comunas del territorio.

Se trata de la ubicación de iconos con tipologías de servicios y atractivos regidos por el manual de señalización turística oficial y que a contar de ahora cuenta cada comuna de la región en sus respectivos accesos.

Así lo indicó a Bío Bío La Radio, la directora de Sernatur en Los Ríos, Loreto Cerda, quien expresó que se trata de mejorar la brecha que existía en esta materia en el territorio, especialmente en lo que dice relación a los atractivos turísticos.

Los señalizadores fueron instalados en el acceso principal de cada comuna, están repartidos equitativamente, con excepción de Valdivia que cuenta con uno en ambos accesos. La distribución fue definida en conjunto con los diferentes municipios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados