Notas


Senador Chahuán presentaría acciones legales por posible vínculo con el fraude al GORE de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Senador Francisco Chahuán estudia presentar acciones legales por posible vínculo con el fraude del Gobierno Regional de Valparaíso.

Debido a la publicación en el diario La Segunda en donde se entregan detalles sobre la carpeta de investigación del caso fraude a la Intendencia de la Región de Valparaíso, salen aludidos diversos personeros de la Concertación y, por primera vez, una autoridad vinculada al actual Gobierno, específicamente el senador Francisco Chahuán. Este último no descartó presentar acciones legales por lo publicado en el medio de comunicación.

Frente al tema, el parlamentario de Renovación Nacional sostuvo que la gente conoce su trayectoria y por supuesto, lo que señala el diario es sólo para desviar la atención.

Por su parte, el ex alcalde de Valparaíso, Hernán Pinto, que también es uno de los aludidos, señaló que jamás ha recibido dinero de ninguna persona del Gobierno regional en ninguna campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados