Notas


Pablo Contreras fue titular en valioso triunfo de PAOK en Europa League

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

PAOK Salónica, con la presencia todo el partido del defensor chileno Pablo Contreras, obtuvo este jueves un valioso triunfo como local por 1-0 ante Fenerbahce de Turquía, por el paso a la ronda de grupos en la Europa League.

El conjunto griego dejó atrás la tristeza por la eliminación ante el Ajax en la ronda previa de la Liga de Campeones y giró a cuenta del único tanto anotado por el delantero Vieirinha a los 19 minutos, con el mérito de jugar con un hombre menos la última media hora.

Contreras, de hecho, cumplió una gran labor en la zaga, pues debió lidiar con la expulsión de Vitolo por doble amarilla (58′). Además, el seleccionado nacional repitió como capitán, tal como en la serie ante los holandeses.

El próximo jueves se vendrá la revancha en el Estadio ‘Sukru Saracoglu’ de Estambul, donde PAOK con un empate clasificará a la ronda de grupos de Europa League, a iniciarse el 16 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados