Notas


Obras de teatro itinerantes para niños y niñas se presentarán en comunas de la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Obras de teatro itinerantes para niños y niñas que se presentarán en distintas comunas de la Región de Valparaíso, capacitaciones en yoga de la risa y teatro-foro para padres y apoderados, son parte de las actividades del proyecto “Cultura desde la Cuna”, iniciativa que busca promover la cultura desde la primera infancia y fomentar el amor por la lectura desde la cuna.

El proyecto fue sellado hoy a través de la firma de un convenio de cooperación entre la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes (CRCA).

El programa incluye capacitaciones a funcionarias de la institución, las que ya se están realizando en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Quillota, La Ligua y San Antonio; contemplando la realización de seis talleres de estimulación temprana del sentido musical a través de los movimientos y la risoterapia.

En tanto, las presentaciones itinerantes de teatro recorrerán las comunas de Valparaíso, Villa Alemana, San Felipe y Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados