Notas


Nuevo caso sospechoso de Hanta se registra en la provincia del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso sospechoso de Hanta se registra en la provincia del Bío-Bío, esta vez se trata de un hombre que habría fallecido a causa del letal virus.

Según fuentes de La Radio, Luis Ortega Sánchez de 46 años, trabajaba en la bodega de una agrícola camino a Antuco, lugar donde se habría contagiado.

El afectado ingresó al hospital base de Los Ángeles el domingo 8 de agosto, donde finalmente murió, razón por la cual se tomaron las muestras que posteriormente fueron enviadas al instituto de salud pública.

Durante esta tarde se estaría realizando la correspondiente visita epidemiológica en conjunto con personal de salud ambiental de la autoridad sanitaria.

De esta forma se espera la ratificación del caso por parte del ISP, resultados que deberían llegar en el transcurso de las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados