Este sábado asumirá la nueva directiva del Partido Socialista pese a la petición del Senador Fulvio Rossi de postergar el encuentro para el 4 de septiembre.

El Tribunal Supremo del Partido Socialista confirmó la realización del comité central para este sábado 21 de agosto, donde asumirá la nueva directiva de la colectividad.

Esto pese a la solicitud que presentó el Senador Rossi de postergarlo hasta el 4 de septiembre, fecha que conmemora el cuadrágesimo aniversario del triunfo del ex Presidente Salvador Allende.

Rossi indicó que respeta la decisión del Tribunal, pero lamenta que no se haya podido realizar en la fecha que solicitó.

En tanto, el presidente electo del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, indicó que él acata lo dictado por el Tribunal Supremo.

En la sesión del comité central del próximo sábado asumirá la presidencia del Partido Socialista, el diputado Osvaldo Andrade, mientras que la secretaría general se la disputan el abogado Álvaro Elizalde y el senador Fulvio Rossi, quienes obtuvieron la segunda y tercera mayorías nacionales en la elección del pasado 25 de julio.